Punción!!!!!

El viérnes tuve mi segundo y último control. Me sacaron sangre y me midieron los folis: LLevo 10 bastantes grandes (por eso  me encontraba chungui) 3 puequeños y  4 normales. Para evitar la hiperestimulación me han mandado  PROCRIN en vez de Ovitrelle. Me lo dieron ayer  en la cínica. Aysssssss yo pienso que estoy hiperestimulada y no me dicen nada. Me han dicho que he respondido muy bien en 6 días, joer con lo que me han dado, para no fabricar nada!!!!!!

Domingo a las 20.00 Procrin,  Lunes NADA,  Martes Punción  a las 6.30 de  la mañana, mi chico sacará  la muestra a  las  10.00 (por diossssss que saque algunos, aunque igual siven los congelados) Viernes (posiblemente) transferencia: si  todo  va bien, porque igual me sacan  los óvulos inmaduros, algunos no fecundan…. como en todo, nos esperamos lo peor.
Después descanso (progesterona y HDG Lepori…) , el día 11 análisis  para ver progesterona y estradiol
EL 21 LA BETAAAAAAAAAAAAAAA por dios que navidades voy  a pasar.
Ya os contaré chicas todo a ver si hay suerte para todas, que la mala suerte ya la hemos tenido, ahora toca lo bueno:
QUE NOS TOQUE EL GORDO EN NAVIDAD: un bombo para todas… una buena barriguita
Os felicito las fiestas a todas antes, por si estos días no entro por nervios, lloros  u ovariso destrozaditos, espero darles 9 meses de vacaciones.
BESOS  y FELICES FIESTAS: ya sabemos lo que le pedimos al nuevo año. MUAC