Hola! Ya estoy de vuelta!

Ainss, mis cuarentitas, lo que os he echado de menos estos casi 3 meses de veranito sin internet!

Os hago un resumen rápido (a ver si soy capaz de no enrollarme mucho, que me conozco :D).

El veranito GENIAL, he disfrutado un montón de mis 2 chicarrones, el grande y el chico. No pensaba empezar tratamiento hasta que volviera en septiembre, peeero me dió por llamar en Agosto a la clinica para ver si podria empezar cuando yo queria. Pues me dicen que si quiero me hacen la transferencia en un mes (sin pincharme decapetyl, que me pareció rarisimo ni esperar nada, sólo 15 dias con progynova y voilá), aluciné en colores, pero me lanzé. Me transfirieron 2 preciosos embriones (segun ellos impresionantemente buenos) y me han dado el resultado ayer. Porsupuesto NEGATIVO. Y es lo que hay, en fin…estoy asumiendolo

Que siento volver con malas noticias, compis, ya me gustaria a mi que hubiera sido de otra forma mi regreso, pero no hay manera. Estoy en “punto muerto”, sin un duro más, sin un congelado y replanteandomelo todo.

He leido lo que he podido y por ahi os he escrito a cada una en vuestros mensajes (ya me pondré al dia, que hoy no me da mucho tiempo). GON, me ha alegrado no sabes cómo tu noticia (que ya te merecias despues de lo que llevas pasado), igual que me ha entristecido leer tu mensaje, TERMA, ¿ves porque ahora mismo me identifico contigo?, ainss, que condenadamente dificil es esto, compañera!!. SARACOBI, lo siento de verdad, es muy duro lo que te ha pasado con los conges despues de las esperanzas que ponemos. A la madre superiora que anda por esos paraisos: MON, no leo noticias tuyas, asique supongo que eso es bueno y que andareis todos bien, a que si?. A la madre de SANDRITA (jeje), que me alegro de que siga todo genial. Y a las que estan en tratamiento NANI y compañia (lo siento pero no he podido leer todo) MUCHISIMA SUERTE!!, espero leer vuestros positivos muy pronto.
A las que no nombro, os mando un abrazo especialmente fuerte, perdonadme pero ya os escribiré una a una ¿vale?, que esta noche mi neurona no da para más ;). MUAC :-*!!