HOLA CHICAS

Hola chiquis ya estamos en Madrid. Lo primero felicitar a los nuevos positivos y dar la bienvenida a las chicas nuevas y ahora os cuento el susto que nos hemos llevado. El día del bautizo del niño por la noche a las 4 de la mañana mi marido se puso malo pero como había comido mucho y de beber también había estado bien pues pensamos que estaba empachado, vomitó cosa que le cuesta muchíiiiiiiiiiiiiisimo y se acostó, al día siguiente por la mañana estaba cansado pero nada más y por la noche se volvió a poner malo, cuando fue al baño a intentar vomitar no podía y en una de esas salió sangre, estaba super pálido con la tensión super baja y el azúcar casi en 300, el médico le dijo que se acostara le puso una inyección  para quitarle las nauseas porque como no podía vomitar estaba muy mal y que si al día siguiente seguía mal que volviese al médico, cuando volvió tenía el corazón super acelerado y la tensión y el azúcar igual que por la noche le mandaron para el hospital y ya le dejaron ingresado porque tenía una hemorragia interna, le hicieron tactos rectales, dos gastroscopias y una colonoscopia, menudo disgusto no se ni como no se me cortó la leche porque he pasado muchísimo miedo de pensar que podía ser algo malo ya que su tio murió de cancer de colon pero gracias a Dios se ha quedado en un susto aunque tienen que hacerle más pruebas, pero están seguros de que ha sido porque la noche antes del bautizo le dolía la cabeza y se tomó un ibuprofeno y ha sido lo que le ha causado la hemorragia, ahora tiene una anemia de caballo y está recuperándose pero bueno ya está bien que es lo que importa y hemos tenido mucha suerte porque al vecino de mi tia le pasó lo mismo por tomarse una aspirina y no lo ha contado. Ahora tengo que ponerme al día de todo porque lo que iban a ser 15 días al final ha sido un mes sin poder movernos de allí.
Del niño os cuento que está gigante, ayer hizo 4 meses y ya pesa 7 kilazos el tio, cuando pueda os pongo una foto para que le veais, yha se que os he dicho muchas veces que os pongo la foto y después no he podido pero esta vez os la pongo jejejeje que si no puedo yo ya le digo a mi marido que la ponga.

UN BESOTE