Fin de semana de pesadilla….

Hola chicas,

Aunque todo ha quedado en sustos, he pasado un fin de semana….Para empezar, el viernes por la tarde iba por la calle paseando con mi hijo de tres años, y al pisar unas maderas que cubrían una zanja de unas obras, se abrieron y me caí dentro, arrastrando al peque. El susto, como podeis imaginar, fue tremendo, y a pesar de que solo nos hicimos rasguños (yo en la pierna y él en la cara), notaba mucha presión en la tripa y lo pasé muy mal pensando que podía afectar al embarazo.

Al día siguiente, ya recuperada, de pronto noté como si me hiciese pipí encima y era sangre a borbotones….pensaba que estaba abortando y corriendo me fui al hospital. Gracias a Dios el bebé estaba bien, y no se apreciaba ni desprendimiento ni nada raro. Ni la doctora de urgencias ni la mia, a la que he ido hoy, saben a ciencia cierta qué me pasó, pero dicen que quizás fue un cambio hormonal producido por el susto y motivador de la rotura de uno de los tremendos folículos que aún me quedan como consecuencia de la ICSI. ¡¡Que cosas me pasan!! Asi que, ya sabeis, no siempre que se sangra rojo y a mares se pierde al bebé. Gracias por escucharme (o mejor, leerme). Besitos a todas.