OS CUENTO UN POCO…

chicas hoy realmente estoy desespera y mal, las cosas no pueden ir peor y estoy agotada ya psicológicamente.
La verdad que no estaba muy segura de contarlo, pero entiendo que todas estais preocupada y que realmente no estoy como realmente soy yo.

En primer lugar a mi padre lo hemos vuelto a ingresar ésta semana….llevaba con fiebre varios días pero a él no le salía de la real gana ir al médico.Finalmente el viernes tenía 39,2 y ya no podía ni con su cuerpo: resultado….vuelve a tener los quistes de pus en el abdomen más infectados por lo que no saben si al final lo van a tener que operar.
Pero como ésto es poco resulta que tenía revisión del garganta hoy (le extirparon dos tumore y las cuerdas vocales por culpa del tabaco) y….. TACHÁN….A OPERAR OTRA VEZ PORQUE LE HA VUELTO A SALIR UN EDEMA Y COMO SE PONGA TONTO A LO MEJOR LE TIENEN QUE HACER LA TRAQUEOTOMÍA……evidentemete esto ocurre porque no le ha salido de la real gana dejar de fumar 😡
Chicas estoy hasta el moño porque lo que me da más rabia es que es algo que se ha buscado y se sigue buscando y al final repercute en nosotras(mi hermana y yo)

Respecto al otro tema importante es que….me da hasta miedo decirlo…tras mucho hablarlo,meditarlo y llorarlo mi chico y yo hemos decido separarnos.No ha querido decirlo hasta que hemos empezado ya con la tramitación.
La verdad que dentro de la malo estoy tranquila porque lo estamos haciendo de mutuo acuerdo, el mismo abogado para los dos ante todo con el respecto que no merecemos e intentando que no sufra o por lo menos lo menos posible ninguno de los dos.
¿motivos? son muchos y es que hemos vivido mucho en estos 10 años juntos, hemos pasado pena y alegrías y el matrimonio llegó a tocar fondo.Nos queremos y nos adoramos como personas pero no como matrimonio.
Es difícil explicar pero era mucha más difícil la convivencia que llevabamos amargados, sin ser cómplices el uno del otro….

En fin chicas, esa es un poquito mi situación ahora mismo, pero mi consuelo es que ahí afuera realmente también hay cosas mucho más duras incluso que todo ésto ¿verdad ILOMA? cariño eso es algo que me ha aprendido desde que te he conocido, es una de las mejores lecciones que me has dado de la vida y por eso TE DOY GRACIAS.

Yo voy a seguir estando aquí, sois como mi familia, me siento una soperilla más y aunque ahora mismo el ser madre no está en mis tareas diarias…seguiré luchando por ello, tarde o temprano lo seré y ……¿quién sabe? a lo mejor el destino no quiso que aún no los tuviera porque no había llegado mi momento, mi matrimonio no estaba tan sólido como creíamos y ante todo mi niñ@ se merece una familia sólida y feliz.

Os apoyo a todas y por favor no dejeis de luchar, hay muchos obstáculos en ésa vida pero solo hay que aprender a saber saltarlo, esquivarlos y seguir caminando con la cabeza muy alta.

Besos mis niñas sois maravillosas, no cambies nunca ARRIBA MIS SOPERAS