MAS ESPERANZAS

Acabo de ver en TV una entrevista a Irma Soriano (presentadora de tv en canal sur), en la que dice que está embarazada, tiene 45 años y dos hijos mayores de un matrimonio anterior.
En la entrevista cuenta que hace 7 años aprox. se ligó las trompas porque no deseaban tener mas hijos, pero que ahora con su nueva pareja querían volverlos a tener y que se ha hecho varios tratamientos de fertilidad, no ha dicho cuales pero yo supongo que con 45 habrá sido ovo, comenta que ha tenido varios negativos y que se queda muy chafada, dice que es una experincia maravillosa, que cuando te haces la transfer sales pensando que estás embarazada y así pasas 12 a 14 días y cuando te dicen que ha sido negativo te sientes vacía.
Tambien ha hablado de la cantidad de mujeres que acuden a estas clínicas , jovenes y no tan jovenes y del dineral que cuestan los ttos.
Amí me ha gustado que salga esa mujer comentando estas cosas que son mas o menos privadas, que otras se las callan ….y me ha dado nuevas esperanzas, si ella ha podido con 45 ¿por que no voy a poder yo con 40?
Bueno chicas animos a todas y a por ellos
BESITOS A TODAS Y MUUUUUUUUUUUUUUUCHA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: