ESTOY PREOCUPADA!!!!

Chicas, como algunas sabeis estoy en tratamiento para mi primera FIV-ICSI… vereis llevo desde ayer con mareos y dolor de cabeza…. ayer estuve en consulta y me dijeron que era normal porque las hormonas estan por las nubes…. bueno, pues hoy estoy igual… y además estoy con vomitos…. también me duele algo la garganta.. así que no se si es todo provocado por la medicación y el tratamiento o además estoy con algún virus de la gripe….

Pero el caso, es que me estoy empezando a agobiar… si llega el día de la punción (seguramente el domingo) y sigo así…. podrán hacermela de todas formas??? o me la podrían cancelar???

Me encuentro fatal, y encima estoy agobiada pensando que si no mejoro lo mismo no pueden hacerme la punción…mañana tengo consulta a primera hora de la tarde… y hoy tengo que volver a pincharme … que puedo hacer??? creeis que puede afectar todo esto al tratamietno???

Con todo lo que llevo pasado para llegar hasta aquí como me lo tengan que cancelar por una gripe creo que me va a dar aglo….