POR FIN SON MAMI...

Visitante · 2 · 1578

leyma

• Visitante
 Hola a tod@s, me gustaría contar mi historia porque a lo largo de  4 años, he leído historias de todo tipo y muchas de ellas de mujeres anónimas que con sus experiencias me animaban a seguir luchando, así que os cuento mi historia por si a alguien le puede ayudar.
Nada más casarse intente quedarme embarazada y BINGO el primer mes ya lo estaba aunque sufrí la pérdida pocos meses después, aunque no tardamos mucho tiempo en volver a intentarlo y otra vez en el mes que decidimos me volví a quedar embarazada y así estuve con 4 embarazos naturales en poco tiempo y a los que me tuvieron que hacer IVE porque todos los bebes venían con alteraciones o con problemas.  En mi 4 embarazo me entere de que tengo una translocación que solamente me afecta a la hora de reproducirme por lo que de ahí que mis bebes no venían bien.  Tras realizar 2 DGP, no hubo ningún embrión sano para transferirme porque todos venían con translocaciones… NO ME LO PODIA CREER…. porque me estaba pasando esto si lo único que había querido en toda mi vida era formar una familia y cuando lo más normal del mundo es tener hijos y yo no podía. 
Me aconsejaron q la única solución era OVO, me costo mucho asimilarlo y he llorado muchas veces pensando que mi hijo sería de OVO ……… pero sabéis una cosa…… el momento más bonito de toda mi vida fue cuando el nació y me lo pusieron encima de mí, el poder verlo, abrazarlo, besarlo. . .  después de tanto sufrimiento por todo, mereció la pena.
Es inevitable q piense q no va a ser genéticamente mío (pensé q siempre lo tendría en el pensamiento, pero la verdad es que llega un momento q se te olvida)  pero es mi bebe, el hijo más deseado del mundo y lo quiero con locura, me ha devuelto otra vez la alegría de vivir y es sin duda la mejor experiencia q podré tener a lo largo de mi vida…… EL SER MADRE

ovo.princesa

• Medio
    • Share Post
Enhorabuena por ese bebe!!!!
Y muchas gracias por contarnos tu experiencia!

Un beso.

Share via facebook Share via twitter