me hiche la histe

??? ???este post es en especial para “elguapo…” ya que tiene la histe el viernes.
hace una hora q me la he hecho, yo te cuento mi experiencia vale?

llege a la clinica habia un doctor y otra señora (enfermera ayudante,etc) el doctor super amable, me desnude poniendome una bata abierta por delante, me subi en la camilla y el doctor todo el rato hablandome, me decia “estas muy seria” yo le dije estaba un poco asustada, la verdad q estaba super relajada, me hizo radiografia de la pelvis luego creo q metio lo q meten en la citologia (q no se como se llama)y una una especie de sonda por donde va el contraste.
    Yo estaba esperando el superdolor del que tanto he oido hablar y de repente me indica q me ponga de un lado (radiografia) del otro (radiografia) y me enpiezo a dar cuanta de q ya me ha puesto el contraste pq empiezo a notar una LIGERISIMA molestia abdominal y yo le digo “pero yo esta??” y cuando me ha dicho q sí he flipado dandole las gracias sin parar, un encanto.
    ahora bien lo malo:

cuando he salido estaba super contenta, mi marido flipaba pero cuando ivamos hacia el coche me ha empezado a doler el abdomen cada vez más cuando me he metido en el coche no podia del dolor, retorcida y llorando, hemos pillado atasco, me ha empezado a entrar un calor importante y ganas de vomitar, cuando he llegado a cas a los 20 minutos he tenido q ir a vomitar, me ha metido en la cama y ya me ha empezado a dejar de doler, siento mucho decirtelo, me ha dolido muchisimo,ojo, LA PRUEBA NO, ha sido despues unos 30 minutos.
 
pero tengo q decir una cosa, yo no tengo dolores menstruales jamas, solo una simple molestia entoces es posible q x eso no me lo esperara ya q todo el mundo dice q es algo mas doloroso q una regla,entonces pienso q si la tuya es dolorosa no lo notaras mucho. 
      mi consejo es el siguiente:
      -no tengas miedo a la prueba(a mi me molesta mas las citologias) pq no vas a notar NADA.
      -media hora antes de la prueba tomate un nolotil o lo q tu tomes para tus reglas para q no sientas  mucho dolor despues.
      no quiereo asustarte pero tampoco te queria mentir yo creo q si hubiera sabido q el dolor era despues, me habria tomado algo para el dolor y listo. A la media hora se me ha pasado absolutamente todo estoy estupendamente y me voy a cenar una pizza por lo valiente q he sido, tu tambien lo seras