DUDA: A ALGUIEN LE HA PASADO TOMANDO PROGESTERONA VAGINALMENTE?

MARIETA_

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 523
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola!

después de casi 1 semana tomando progesterona por la vagina, llevo dos días fatal, tengo demasiado flujo blanco de la progesterona, picor y sensación de quemazón, quisiera saber si a alguien más le ha pasado.  Es más, esta mañana me la he tomado por via oral, para ver si se pasaba un poco estos efectos, de momento sigo igual. ¿Qué hago?¿llamo a la clinica y lo comento a ver que me dicen?¿me compro alguna cremita en la farmacia para aliviarme?

Gracias


Rose+

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 869
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Marieta habla con el dr. a ver que te dice. A mi la progesterona via vaginal me producia mucho picor y se lo comente al dr. cuando hice la siguiente IA y me dijo que le debia tener alergia al contacto con la piel. Y me dijo que la tomara via oral, pero que me iba a tener mas efectos secundarios, como mareos o somnolencia.
Un saludo


MARIETA_

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 523
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Gracias Rose,
ya les he llamado y me ha dicho que seguramente me habran salido hongos, debido a la secreción, me ha dado un gel para lavarme y me ha dicho que si no me pasa que les llame y me recetaran una crema. Ah! y que es mejor que me la tome via vaginal que es mas efectiva, pero que si puedo tomar alguna oral.
Un beso guapa


ORAPMA

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 9
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola Marieta

Amí mepasa igual, me pica, escuece. . . . además si eres propensa a tener cándida peor. . . con una cremita, yo utlizo ginecanestén, se te quitará, pero consúltalo antes con tu médico.  Mi gine me ha dicho q la progesterona es mas efectiva vía vaginal.

Besos



Share via facebook Share via twitter