Fiebre sin saber de que

hola chicas

bueno pues os cuento q a julia no hay manera de bajarle la fiebre. llevamos así desde la semana pasada, desde el jueves concretamente q el pediatra me dijo q tenia irritacin de garganta asi q con apiretal cada 6 horas. pensabamos q la cosa iba a mejorar pero ha ido empeorando y el viernes tuvimos q ir a urgencia porq tenia mucha fiebre. allí llegamos a las 12 de la mañana y no salimos hasta las 19 h pq dicidieron hacerle un cultivo y la niña no quiso mear, no veais el plan, desde la 1 hasta las 5 q hizo pili con bibes de agua, en la teta, y nada, q la tia no quería hasta q por fin meó, ufff, pues ale, analitica de orina q tardó com hora y pico larga pq en el laboratorio llevaban retraso. el caso es q dio negativo asi q me han mandado apiretal con dalsy si la fiebre subia de 38. ayer lunes fuí al pediatra de zona pq en urgencias le mandaron un cultivo por si acaso, asi q me la pidió y a las 6 me he levantado par ponerle la bolsita y recogerle el pipi pero nada, la tia no ha meado, en cabmio si q ha hecho algo de diarrea q hasta ahora no lo habia hecho. el caso es q la fiebre lejos de bajar sigue subiendo y yo ya no se q hacer. el pediatra ayer me dice q es un virus q pulula sin sintomas pero es q ya es mucho tiempo y encima mañana tengo el oral de la oposicon, tengo q recogerle el cultivo y estoy para ponerme a llorar y no parar.

bueno, pues ya me he desahogado.

a ver si entro con mas calma y julia se opne mejor.

besotes