YA SI, ahora si pertenezco ya a este foro, y estoy encantada..

Hola wapisimas.

Como ya sabreis muchas, al fin ya me hacen mi tto, que tantas veces he deseado, los medicos querian hacerme fiv, y yo cabezona de mi queria ovo.

Pero unos ultimos analisis han descubierto que soy portadora de una mutacion genetica  rara de la diabetes( me van a hacer más pruebas), y es la posible causa de todas mis bebes, ellos dicen que estan al 90% que la perdida sea esa, por el gen.

Que se da de miles de casos uno, y como nó, yo siempre estoy en el bombo y me toca todo a mi, me dijeron ayer  que la mayoria de mis hijos llevaban ese gen y que en el caso de llegar a nacer un bebe con mi gen, moriria a las pocas horas o en dias sucesivos, o quedaría con malformaciones, que sería un milagro que viviera.

Asi que me ha dicho que lo mejor es ovo, y a mi me a sentado genial la noticia, por que yo no quería con mis ovulos me daba miedo a otro fracaso (con donado tambien puedo fracasar, pero voy con más tranquilidad el embarazo y con otra esperanza).

Asi que aqui estoy, esperando esta guarry que esta apunto de llegar, y empezar mi tto, estoy  alegria por un lado, y tristeza de que mi angel no lo pueda vivir conmigo, pero es la injusta vida.

Un besazo.