otra más con desarreglos!!, S.O.S!!!!

Muy buenas,

Pues si, me uno al club de los desarreglos hormonales y además entro por la puerta grande.
Como vereis en mi historial ya he pasado por varios tratamientos, lo he intentado 3 meses por los métodos naturales (gracias Albam!!!), y hace unas semanas me pasé por el foro de las bajas respondedoras…

La última regla la tuve el 25 de julio (2 días antes de mi cumple, un gran regalo…), y hasta hoy dia 24 (31 días de puñetero ciclo) no he tenido una “leve mancha rosa” al ir al wc, además con elástico….

Este mes estuve con omifin, mis reglas suelen ser de entre 26 y 28 días, el mes anterior de 30 y este aún no he acabado de “reventar”.
Mañana tengo hora con el gine, a ver q me cuenta…pensaba pedirle analíticas hormonales…a ver si hay alguna cosa extraña…

Muchas no vereis nada demasiado “extraño”, pero yo si, de echo, después de los tratamientos he sido super puntual, es desde hace 6 meses q estoy empezando a hacer cosas raras…

Este mes tuve dolor de pecho, molestias en los ovarios una semana antes de q me tocara la regla (si hubiera sido de 28 días) y el sábado pasado, cuando llevaban de ciclo 15 días una mancha ROJA el ir a limpiarme..

Así q no sé qué pensar y no sé si habrá alguna en una situación parecida…

La verdad es q ya no pienso en ser mamá, ahora solo me preocupa tner las reglas regulares…

muchas gracias a todas!