Ánimos a todas

kully

• Veteran@
  • Hada
    • Share Post
Hola guapetonas :-)))))

Al fin he conseguido un positivo a los 45 años. No se si esta historia acabará bien o no. Pero después de tantos años he logrado un positivo, un embarazo. Ha sido un camino muy muy duro, más de una vez he tirado la toalla, pero siempre he vuelto a la carga. He pillado depresiones muy fuertes y las he intentado de superar sin ayuda de nadie. Bueno, que os voy a explicar que no sabéis vosotras, queridas compañeras de viaje y sobretodo, que hubiera hecho yo sin todas vosotras, sin vuestro apoyo, cariño y ánimos. Hemos sido felices juntas, hemos llorado juntas, enrabiado juntas y un largo etc...

Seguid luchando. Da igual las veces que os vais a caer, lo importante es volver a levantarse, seguir luchando hasta donde cada una pueda, claro. En mi trayectoria podría haberme parado, pero entonces lo que siento desde ayer no existiría. Seguid. Sois fuertes y admirables todas. Sois unas auténticas heroínas.

Muchos ánimos

PD: ahora me toca por el momento otro camino. Espero que me aguantará/an los 9 meses. Si no, pues lloraré, me deprimiré, me enfadaré pero volveré a la carga. Más aún haber olido el POSITIVO

yeman

• Veteran@
  • ... bailando bajo la lluvia...
    • Share Post
hola kully

no sabes cuanto me alegro por ti! somos unas luchadoras y merecemos tantisimo la recompensa...

cuidate mucho y disfruta de tu felicidad que creo que existen pocas situaciones en la vida que no regalen mas felicidad que un positivo!

besos y suerte!

Nani4

• Veteran@
    • Share Post
Muchas felicidades Kully!!!!! y gracias por tus palabras de animos. Hoy por hoy estás embarazada así que disfrutalo a topeeee, cuidate.

Yeman aprovecho desde aquí para darte todo mi apoyo, sabes lo que hago yo cuando tengo un negativo? como tengo un bar, cuando cierro me trinco 2 cubatas ...y a vivir que son 2 dias!!!! y a por el siguiente tto! rio... lloro...rio y vuelvo a llorar hasta que se me pasa, animos reina! sé lo duro que es.

Besos.

kully

• Veteran@
  • Hada
    • Share Post
después de un negativo siempre queda el médico para recetarnos un tranquilizante, aunque no me lo he tomado. Hubo una época que comenzaba con cubatas hasta por mediodía y me di cuenta que tampoco ayuda sino destroza aún más.

Ósea, si es de noche, doy la razón a Nani. Y seguir luchando.

besitos

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Que me estas contandooooooooooo???c :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: hace dias que no ando por este apartado y me da por mirar y me encuentro con tu positivo, oleeeeeeeee mi niñaaaaaaaaa, no sabes cuanto, cuanto, cuanto me alegrooooooo te lo merecias de todo corazón, ojala se llenara todo el foro de muchos positivossssssss.
Un besazo reina disfrutalo muchisimooooooooooo, que es tuyo. :-* :-*

kully

• Veteran@
  • Hada
    • Share Post
Sí Martrey, ni yo me lo creo. Ahora hace falta que se me quede/n. :-))))

Share via facebook Share via twitter