Deseo ompartirles mi pequeña historia……..

quiero compartir esperanza, ilusión y alegría
No es un secreto que para la mayoría por no decir que todas la chicas que visitamos este foro estamos en el el proceso de construcción de nuestro sueño de ser “Madres”. Y muchas personas se preguntaran el por qué de este sueño, y resulta que en nuestra juventud eso de ser madre casi siempre esta lejos de ser un sueño sino que quizás pueda parecernos una pesadilla; por aquello de estar muy jóvenes o de no tener una pareja estable o tal vez simplemente porque podríamos pensar que no es el momento, pero ya cuando vamos pasando los 28, 30, 35 o hasta los 40 años nos damos cuenta que tener un pequeñ(@) que nos llame mamá se convierte en una fuerte motivación en la vida y mas aun cuando nos damos cuenta que madurar para muchas de nosotras viene acompañado de (entre muchas otras cosas) de formar un hogar, echar raíces y por supuesto tener nuestros propios hijos.

Puedo decir tranquilamente que para muchas de mujeres que conozco este es un proceso normal y natural que para alcanzarlo solo vasta con dejar de tomar una pastillita y hacer la “tarea”, sin embargo me atrevo a asegurar, sin temor a equivocarme que para la mayor parte de quienes visitamos este sitio u otros como este lo hacemos en búsqueda de apoyo y esperanza, pues el engendrar un criatura no es para nosotras algo tan simple, sino complejo y de arduo trabajo, pues (como en mi caso) un condición física me impedía alcanzar este anhelo de mi alma.

Compañeras quiero aprovechar este espacio para decirles que no desmayen, no se desanimen. Ser madres es la mayor satisfacción en la vida de una mujer, no hay nada como el vinculo de AMOR que creas con tu bebe cuando le das de mamar, cuando lo cuidas y sabes que darías hasta la vida misma por ese pequeño e indefenso ser que depende 100% de ti. ASÍ ES CHICAS QUE A LUCHAR Y A DAR LO MEJOR DE NOSOTRAS PARA LOGRARLO, SI ESTA DIFÍCIL NO IMPORTA SÍGUELO INTENTANDO, SI YA HAS FRACASADO NO REPARES EN ESO Y BUSCA MAS OPCIONES (EN OCASIONES LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA PUEDE SER AQUELLA QUE DESEAS IGNORAR Y QUE LA TIENES EN FRENTE). Después de luchar por años por fin pude cumplir mi sueño y así como yo lo hice se que muchas de ustedes podrán hacerlo.
Les recomiendo que visiten para que se enteren mejor de como pueden conseguir un embarazo de forma natural.

http://xurl.es/embarazadapormilagro

con Amor y sinceridad su amiga:

Daniela Bermudez