Mañana de nuevo consulta tras el palo de la azooespermia

Hola a todos

Tras escribir en Junio, fecha en la que nos dieron la noticia de los 0 bichines, he experimentado un gran cambio anímico. Quería compartirlo con vosotros.

Durante este año de búsqueda a partir de los 6 meses me empecé a agobiar, sólo vivía para los días fértiles, el sentir algún cambio en mi cuerpo, la llegada de la maldita regla,en fin,…nada que creo no sepáis.

Cuando nos dieron los resultados del seminograma no me lo podía creer, pero tras unos días de mucha tristeza me sentí agobiada en el sentido de decir YA SÉ LO QUE PASA, conocido el problema a por él. Mi pareja reaccionó como es comprensible peor pero es increíble su capacidad de recuperación. A partir de entonces ya no me afecta que todas mis amigas se queden preñis, ir a cumpleaños y fiestas de babys porque es como si me hubiera quitado un peso de encima.

En una segunda consulta nos dijeron que un testículo está mal por la criptoquirdia que tuvo de pequeño pero que el otro está dentro de lo normal, que es raro que no funcione,…además nos dijo que tenía demasiada sensibilidad y que no le palpaba el conducto, que podía deberse a algún tipo de infección que hubiese creado una obstrucción. Esto tuvo el efecto de animarnos con la biopsia. Yo sigo más precavida y con la opcción de IAD en mi mente que desde el primer momento le planteé para que no se preocupara y que él rechazó (creo que fue demasiado pronto para comentárselo). Nos mandaron un análisis de semen y orina por lo de a infección y a ver que nos dicen mañana, y supongo cuanto antes a la biopsia.

Me da miedo que no salga nada y cómo reaccione mi marido porque él está muy optimista.

Ánimo a todas y si alguna ha estado en situación parecida me gustaría me dijéseis algo.

¡¡¡NUESTROS NIÑOS SERÁN LOS MÁS DESEADOS DEL MUNDO!!!!

besos