Nueva en el foro

:happy:

Hola soy nueva en el foro, les cuento que entre a leer porque me aparecieron algunos sintomas que pude ver que eran comunes, asi que me quede mas tranquila

Esta es mi segunda FIV, me la hice con cultivo de endometrio y dicen que hay mas chances, ya que la anterior con 3 transferencias en total (1 fresco y 2 congelados , uno era un blastosisto) fueron todos negativos.

Esta es la tranferencia en fresco de la 2 FIV, mañana me hago la BETA pero desde hace 2 dias estoy manchando marron, es como un flujo con hilos, y a veces rosadito apenas pero muy tipo agua… me asuste y me quede en cama ayer y hoy, y como ya viene el finde aprovecho y lo hago 4 dias… pero estoy preocupada, ademas tengo los tipicos sintomas de regla…. mañana sera EL DIA……

Saben si por el tema de las manchas deberia estar preocupada o feliz, en mis anteriores mas bien se me retrazaba, nunca se me adelanto, es como que el ultrogestan me retrazaba y cuando me daban el negativo y dejaba de ponermelo a los 3 dias me venia… asi que al menos este mes es distinto a los anteriores… eso me hace sentir que quizas esta vez pueda ser!!!

Bueno si alguien tiene idea para calmar mis ansiedades lo agradezco.