Negativo

Hola.
Como ya conté en el post de Pilili, tras el último tto, hoy tenía la beta. Ni siquiera he ido a hacérmela, porque al levantarme me ha venido la regla. Además, ayer me hice el test de orina y salió negativo.

Estoy muy deprimida, chicas, ya se han desvanecido todas mis esperanzas. Dije que este tto sería el último (para las más nuevas que no me conozcáis, si echáis un vistazo a mi firma y véis mi triste historial entenderéis por qué), pero como me han quedado 3 embriones congelados, me los transferiré. Aunque no albergo ninguna esperanza, porque si esta vez, en fresco y estando yo de vacaciones, no ha podido ser, con los congelados y trabajando nada va a cambiar para mejor.

Tengo que esperar otro mes más para la transferencia de los congelados, así que será para febrero, si todo va normal.

Estoy muy triste. No paro de llorar y de pensar lo que no voy a tener nunca, sobre todo lo que no va a poder tener mi marido, con la ilusión que le hacía. También pienso en lo solo que se quedará uno de los dos el día que el otro muera. Mi madre es viuda, y sé que ahora la única ilusión en su vida somos sus hijas, por eso no puedo dejar de pensar eso.

No vamos a adoptar, primero porque ya no tengo fuerzas para empezar otra lucha, y segundo porque no estamos seguros de quererlo hacer.

Pilili, cuando sepas qué dia tienes la beta dímelo, para estar pendiente. Espero que tengas mucha más suerte que yo.

Un abrazo a todas.