MI CITA EN LA SS PFFFFFFF

Bueno chicas, pues ayer tuve la cita con el médico de la SS para los resultados de las pruebas. Después de tener que esperar tres horas en la sala de espera (que creo que es poco) entramos y lo único que nos dicen es que el esperma de mi marido es para tirarlo por el váter y darle a la cadena.
En fin, que lo único que nos pueden hacer es FIV y ya veremos. Y yo me pregunto, ¿No podían habérmelo dicho por teléfono?……….. es que alucino. Me han puesto en la lista de espera y tengo que llamar dentro de 6 meses para ver que tal va la cosa.

La verdad es que ya me he cansado de esperar, todos los meses la misma historia, la misma depresión así que he llamado a la clínica Quirón de Bilbao y me han dado cita para el 20 de enero. Con el fin de ir acelerando el proceso ¿Creeís que tengo posibilidad de pedir los resultados de los análisis y la histero que me han hecho en la SS? La verdad es que no me gustaría volver a repetir todo…

Joooooo, que depre tengoooooooooooo Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bichines tontos perdíos. ¿Sabeís como mejorar la calidad espermática?

Vaya royo que os he soltado pero ya me encuentro mejor. Muchas gracias
:bye: