tres puntos en la ceja…… menudo susto…

Hola mamis… pues si, ya nos hemos estrenacon en los puntos , madre mia que susto me di, cuando le vi la sangre corriendo por la carita.
Pues estabamos de paseito con mis cuñados y mi niña que es un trasto y no quiere carro .. estaba andando con su tio, se puso a corrar y se resbalo, contan mala suerte que fue a caer justo al lado de un banco de esos de la calle pero de piedra y se dio en la cejita, cuando la levanto mi cuñado del suelo y giro la carita llena de sangre, casi me da algo…. ella no paraba de llorar y yo con un clinex sujetandole bien la cejita…. y a corrar al ambulatorio, ya que estabamos en un pueblo y no hay hospital cercano. Alli la miraron la lavaron bien la heridita y nada a coser…. pobrecita la tuvimos que sujetar entre tres, un enfermero, mi cuñada y yo…. y ella me miraba como diciendo. ” mee stan haciendo daño y tu sin hacer nada”, y yo como no a llorar tambien, se me encojia el corazon de verla.
Luego solo queria estar conmigo en brazos… asi que nos tuvimos que quedar un ratito sentaditas en un parque, porque con el barrigon, no estoy yo para llevarla durante mucho tempo en brazos y no quewria con nadie..y como su padre no estaba….
bueno ahora esta bien, ella no se acuerda mucho, solo quetiene el ojito inchado y morado… nos han dicho que visita a su pediartra para ir viendo haber que tal… pero nada mas…No quiso cenar.. pero estaba tan cansadita que dumio toda la noche del tiron…..
Bueno wapas ya os ire contando.. un besote.