Hola chicas nueva en este foro!!!

Vengo del Foro de Mamas por segunda vez y de SOP, uf acabamos de tener nuestra 1ª consulta, asi que espero que me podais ayudar.Os copio el mensaje que he puesto en el de mamas por 2ª vez haber que tal?

Buenas chicas como sabeis ayer tenia mi 1ª consulta de Esterilidad secundaria a traves de la S.S. Pues bien, llegamos con muchos nervios pero fue muy rapida.

Mientras estabamos en la consulta, en la sala de espera, alli se oia de todo y a mi marido le iba cambiando la cara por momentos.
Pero bueno que le vamos hacer, es normal, lo que pasa es que ibamos muy nerviosos y sin saber exactamente a qué, ni que nos iban a decir. Cuando nos toco entrar, el Ginecologo nos pregunto de todo a los dos y me dijo que como yo tenia ya un hijo vivo que me ofrecia directamente una Inseminacion Artificial,no la FIV os podeis imaginar la cara de mi marido? A cuadros, no es por nada, si no porque pensabamos que a lo mejor pues empezarian con algun tratamiento de pastillas o algo a así, yo que sé.

Y me dijo que tenia que hacerme un analisis de hormonas en el 3º dia de regla y a los 33 dias, a mi marido tambien de semen, y que cuando tuvieramos los resultados que llamaramos de nuevo y pidieramos  cita.

Uf no sé creo que no estabamos preparados para esto, a lo mejor no es nada comparado con otras personas la verdad, pero es que nos vino de sopeton, asi sin anestesia jeje.

Y nada que ahora nos toca esperar y hacer los analisis.
Entonces necesito que me ayudeis porque tengo varias dudas:

1ª Cuantas inseminaciones me pueden hacer teniendo un niño ya en la S.S?
2ª Que tratamiento te suelen poner antes de la inseminacion?
3ª Te lo da la S.S?
4ª Sabeis lo que cuesta todo esto por la privada?
Y por ultimo si alguna sois de Murcia, decidme vuestros casos
Madre mia mi maridin se ha desilucionado un pelin. Un beso a todas y gracias, seguro que tengo mas dudas, pero ahora mismo no caigo os las ire diciendo.
GRACIAS