Mi hadita me ofrecio 15 ovocitos precioso

pepona1977

• Medio
    • Share Post
El lunes a las 1230 me llamaron de la Clinica y me dijeron que hoy habia sido la punción de mi donante regalandome 15 ovocitos preciosos  :happy: y que me llamaría al dia siguiente para decir cuántos embriones tenia, pués ayer me llamaron y me dijeron que tenía 14 embriones y que mes espera hoy Miércoles para realizarme la transferencia de 2 embriones de mejor calidad.

Ay Chicas, desearme toda la suerte del mundo, ojala esta vez sea la mia

sagitario76

• Veteran@
  • Voy a por ti++++++++ paso a paso
    • Share Post
Hola Pepona soy Sagitario y te deseo toda la suerte del Mundooooooo!!!
te invito que se una a nosotras en el post fiv para Marzo,
para apoyarnos mutuamente todas son maravillosas, hay compis que estan esperando la transfer como tu y otras betaesperante como yo.
asi que mucho animo :trebol:
ya veras que te va salir todo vien,
ademas las de ovodonacion tienen un porcentagen muy alto de un positivooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y lo mas importante es que todas vamos lograr nuestro sueño de ser madressssss }{ }{ }{ }{ }{ }{
un besote

migla

• Medio
  • Los milagros existen!!
    • Share Post
Muchisima suerte hoy para tu transfer,que alegria tantos ovocitos,a mi me paso el 26 con la puncion de mi donante,de 14 fecundaron 13,han congelado 9 y me pusieron 2 A,(1 c no siguio adelante)mañana mi beta,y la verdad que la beta espera(menos estos ultimos2 dias ??? )ha sido la mas tranquila,supongo que por la tranquilidad de tener conges(es la 1 vez)mucha suerte guapa!!

morena1075

• Senior
    • Share Post
Pepona, 14 embriones esta fenomenal, ya serás betaesperante así que te deseo mucha suerte y que dentro de poquito nos digas que estas embarazada.

Un beso.

Doabor

• Veteran@
    • Share Post
Pepona, MUCHÍSIMA SUERTE,  te ha tocado un Hadita muy generosa, seguro que entre esos 14 están tus pequeñines.

}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:

Share via facebook Share via twitter