chicas…. sabeis lo que os digo… que no puedo más..

si chicas… qeu no puedo más… que sea lo que dios quiera… jo, estoy de 37 semanas… he superado una amenaza de aborto a las 8 semanas, tengo diabetes gestacional, he superado una amenaza de parto prematuro en la semana 34 (he estado ingresada y super dopada durante una semana entera)… me detectaron durante ese ingreso el estreptococo famoso… me dijeron que dejara la dieta para que la niña engordara por si nacia antes… pinchacitos en el culete incluidos (corticoides para sus pulmones)… me han dicho que la niña tiene el femur y la cabecita un pelín pequeña para su edad gestacional (aunque está dentro de los valores normales)…. y hoy… ya  para más remate… me dicen: que vuelva a la dieta… para que no coja ya mucho peso y que… la niña tiene dos vueltas de cordón… a todo esto… sigo con contracciones… ya he expulsado el tapón mucoso hace 5 días y tengo una fisura en la costilla derecha porque mi pequeña no para de darme pataditas ahí y además coincide con que tengo el fondo del útero justo ahi………

alguien da más?????? estoy deseaaaaaaaaaaaaaaaaaando que nazca para hacer una evaluación de daños, si nace gordita, chiquitita, si se contagia con el estreptococo, si nace con hipoglicemia por la diabetes…. si está enterita… y por dios… este dolor de costillas me está matando…. chicas……

AYUDA… AUNQUE SEA MORALLL