DUDA EXISTENCIAL, bueeeno no es pa’ tanto!!!

Hola chicas, tengo una duda que me está matando  ???
La primera vez que fui a consulta de esterilidad me dijo el doctor que cuando me viniese la regla tenía que ir al tercer día de mi ciclo para hacerme analiticas y a  mi marido espermiograma, ese mismo día comenzaba con los anti bb y al día 17 del ciclo empezaba banderíllas, que el mismo día de las analíticas me daban el tto por escrito para que me supiera el que me iban a poner. Ayer fuí a las analíticas y me dijeron que no me daban el tto porque el medico no iba a estar y que de todas maneras tenía tiempo porque tendría que tomarme todas las antibb antes de empezar a pincharme, cuando el médico me había dicho que empezaría a pincharme al quinto día de tomar las antibb. No se si todo esto es un error, o me están retrasando el tto por conveniencia del médico o que es lo que está pasando. A veces pienso que en un principio me iban a poner el protocolo corto y ahora me ponen el protocolo largo por convenciencia de ellos.
Alguna de las que habeis tomado anti bb me podeis decir si habéis tenido que tomar las 21 pastillas antes de las banderillas o habéis combinado antibb con banderillas? y que es mejor protocolo largo o corto?
Necesito aclarar estas dudas porque me siento indefensa y SUPER FRUSTRADA, porque piendo que juegan conmigo. Espero que no, porque con lo que cuesta esto… Besitos y gracias anticipadas por vuestra ayuda