ya esta vendida

bueno menudo mercadillo ke tenemos eh???
Pues eso ke vendo mi carro gemelar ya lo he tengo publicado por alguna web de anuncios por palabras y quizas a alguna le interese por ke como ya sabeis voy a tener un nuevo baby y solo kiero kitarme de cosas y ser practica…me dejan una maclaren gemelar asi ke jubilo la firstwheels ke ya no me entraria en el coche ni en el portal..jejeje…alla voy!

es una firstwheels del modelo 2008 negro, con sus capazos y burbujas de jane nuevasssss, moskiteras ke nunca use y para ke sirven? me pregunto yo… por ke con 4 meses cambie a los niños a las sillas ke ivan divinamente, estas sillas claro ke estan usadas hasta el año pero muy dignas se pueden usar maaas…con sus plasticos de lluvia ke estan algo mas trillados ke tampoko eran super resistentes pero los universales ke cuestan pokos euros te haran el servicio ke falta…mumm ke mas?…regalo dos portabebes de jane y si tienes dos niños te regalo unas funditas azules muy monas y dignas tambien…ale….el chasis esta usado claro pero es ke seria un pecado retirar esta silla por ke da para mucho mas y es por eso ke lo vendo todo por 300 euros vamos una ganga. bueno como lo tengo todo guardado en el trastero si es cierto ke tengo ke animarme y sacarle unas fotos a todo…en cuanto tenga tiempo….

vega animaros ke no merece comprar y gastarse un dineral cuando hay cosas de segunda mano ke estan super bien…