LEAN ESTO sangrado 10 dias post tranfer, no me hice la beta y estaba embarazada

HOLA A TODAS
les cuento lo que me ha pasado con el unico proposito de que no les ocurra lo que a mi… tuve sangrado a los 10 dia post transfer, era mi 2da FIV, visite a mi medico y el me dijo que ya no habia nada que hacer que era mi regla al igual que la primera FIV habia fallado, el caso es que me dijo que ya no me debia hacer la beta, y no lo hice, fatal error, continue con el sangrado aunque era poco pero era sangrado…hice mi vida normal, me sentia cansada, agotada, con fuertes dolores de cabeza, hasta que a los 9 dias tuve una hemorragia con coagulos, llame a la clinica, me dijeron que como habia estado sangrando poco era lo que se habia acumulado estuve asi por 4 dias, hasta que visite a otro medico y me dijo que debia hacerme una beta y me salio positiva con 436, pero continuaba con el sangrado y los coagulos, me la repeti al dia siguiente osea ayer y habia bajado a 340, el caso es que habia estado embarazada y no lo sabia, y lo he perdido, estoy destrozada, me siento culpable por no haberme hecho la beta aunque sea para confirmar el negativo, tenia a mi bebe conmigo si hubiera sabido desde el principio lo hubiera podido salvar, no se, eso quedara siempre en mi como una marca que me parte el alma, los medicos a veces fallan y nos friegan la vida, tengan en cuenta q aunque haya sangrado o cualquier cosa fuera de lo normal deben hacerse la beta para descartar. Dios quiera y algun dia pueda lograr ser madre…suerte a todas, que como yo saben lo que es este calvario que nos ha tocado vivir…