Se esta muy sola en el mundo de la infertilidad verdad?

Susse

• Medio
  • Abril es nuestro!!
    • Share Post
Hola chicas

Es la primera vez que escribo en este foro,llevo varios dias leyendo varios hilos y hoy he encontrado este y queria contaros mi situacion.

En mi caso mis padres y suegros lo saben,en diciembre hara dos años que tuve un aborto y saben q despues de eso hemos buscado,nos hemos hecho pruebas y tal.
La verdad somos muy jovenes,yo 24,mi marido 26 pero el tiene poca cantidad de  (B) aunque no muy preocupante.
En junio de este año despues de 14 meses de busqueda nos decididmos a mirar IA,y ahi estoy en la espera de la tercera,las otras dos negativas.
Al tema q me desvio,mi madre tmb es joven y me apoya,me da animos,me "entiende" aunque desde luego como bien decis nadie nos puede entender como las que pasamos por algo asi.
Yo lo paso muy mal pero me lo guardo para dentro y se q no es bueno,se q algun dia lo soltare todo,no puedo ver embarazadas,carritos,bebes...no puedo con esto,es muy duro que pregunten y pregunten,y es muy duro que te llame una prima o una vecina diciendote q se ha quedado embarazada,es horrible,pero en esta vida hay que ser positivas y pensar que igual algun dia somos nosotras las que damos envidia a otras chicas sin quererlo pq tenemos nuestros bebes,nuestro mellis o lo que sean.Igual no es consuelo pero se que lo conseguiremos,vamos a ser madres si o si.
Animoooo.Un beso

Share via facebook Share via twitter