ESTRÍAS

Hola a todas!

Antes de nada, deciros q no me suelo meter mucho por este foro, lo dejé pq me empezaba a obsesionar con el tema, bueno pues conseguí mi sueño, y soy mamá de dos nenes preciosos, Álvaro y Víctor, nacieron el 9 de enero por cesárea urgente, ya q me puse de parto en casa, y cuando llegué estaba de 4 cm, pero uno venía de nalgas, fué lo mas bonito q me ha pasado en la vida, lo malo fué cuando les tuve q dejar en la incubadora y yo venirme a casa sin ellos, eso fue muy duro, ya q nacieron con 32 semanas, se me adelantó, pero ya llevan una semana en casa y es como un sueño, les veo tan bonitos y aún no me creo q los haya llevado dentro…

Me gustaría saber si alguna sabe algún remedio contra las estrías, parece una estupidez pero me veo horrible, yo siempre he sido delgadita, de hecho lo sigo siendo, solo engordé 10 kilos durante el embarazo, y me he quedado con dos, cosa q agradezco pq pesaba antes de quedarme embarazada 46 kilos, vamos un palo, con lo cual lo eché todo en la barriga, y ahora al bajarme tan de golpe me han salido las temidas estrías, nunca he tenido una sola marca, asiq me veo en el espejo y me entra la depre, y aparte como el embarazo me afectó al hígado me picaba la barriga, y tengo alguna heridilla, pero eso se curará. Me estoy dando aceite de rosa mosqueta sabéis si con el tiempo insistiendo mejorarán?. Supongo q alguna os pasará lo mismo, por desgracia son marcas q se nos quedan de por vida q nos recuerdan q ahí llevamos a nuestros pequeños.

Bueno no os doy mas la vara. Suerte a todas las q aún no los habéis tenido, y disfrutad se pasa tan rápido…, y a las demás mucha paciencia y cariño.

Besos a todas.