1º ECO – 5+1 aun no se ve nada, es prontito

Os cuento… hemos llegado y la verdad el medico no es muy mayor era un encanto… le he contado la pelicula y lo primero la enhorabuena y eso que es la primera ver que me veia jejejejejejeje… me ha estado diciendo que me permite engordar 1 kilo al mes como mucho, me ha quitado todo lo dulce (ahi es cuando le he dicho que me estaba matando jejejejejeje) y que tengo que tomar 1 litro de leche desnatada al dia, que tome arroz, pasta, carnes, legumbres, verduras, pescado bueno lo tipico que nos cuenta a todas las preñis…. al grano que me enrollo.

Me dice que estoy en el limite y que con el ecografo que tiene en esa consulta cree que no verá nada pero que ibamos a probar por si acaso, asi que alli me he colocado despatarrada y el medico venga a apretar, venga a apretar y ahi no aparecia ná… no se llega a ver nada. Dice que es que es muy pronto.

Al principio me ha dicho que no pidiera cita hasta pasadas 2 o 3 semanas por que si me la hacia antes en consulta seguiria sin verse nada y me iba a angustiar mucho, pero luego ha cambiado de opinion y como le he dicho que querria dar a luz en le hospital sur de alcorcon (el privado), resulta que él tiene guardias alli en urgencias asi que me ha dicho que el dia 4 de agosto me pase por urgencias alegando cualquier dolor de tripa o lo que sea y que me repite la eco con los aparatos de alli que al parecer son mejores y es posible que ya veamos algo.

Asi que aqui estoy, contadoos este ladrillo y con la misma incertidumbre de antes, sin saber si estan, si no estan ni cuantos son ni nada, pero no queda otra que esperar.

En fin os dejo que ya os he aburrido suficiente… os mantendré informadas.

Besos.