La vida está llena de oportunidades… yo espero la mía después de mucho tiempo

No sé si habrá alguien por aquí que me recuerde, yo de algunas de vosotras todavía me acuerdo. Me acompañasteis en este duro camino durante un tiempo.

Aunque de forma resumida aparece en mi historial deciros que busque con mi anterior pareja, durante mucho tiempo, un hijo que nunca llego. Todas sabéis lo que es esto, sobran los detalles. Tras 24 meses luchando contra todo me dejo. Pase del cielo al infierno en un periodo de tiempo tan corto que mirar atrás y recodarlo todavía me produce vértigo. No sé si algún día podré perdonarle, podré olvidar sus duras palabras al decirme que no quería tener un hijo, que no quería vivir conmigo y que deseaba comenzar una nueva vida lejos de mí.

He pasado estos meses buscando la fortaleza y la valentía necesarias para continuar con mi sueño, y creo que estoy preparada, preparada pero muerta de miedo. Sé que si fue duro con él, hacerlo sola va a ser todavía peor.

Necesito vuestro apoyo, ofrezco el mío. Me gustaría hablar con alguna chica que se haya enfrentado a la maternidad sola, y también, que alguien me ayude a elegir una clínica en Madrid para poder comenzar un tratamiento después de las vacaciones. De pasta no ando muy bien, afronto sola todos los gastos de la casa, pero estoy dispuesta a sacrificar lo que sea con tal de conseguirlo. Ahora no hay quien me pare.

A mi lado hay una persona, desde hace un par de meses (aunque nos conocemos desde hace años) a la que he contado que quiero ser madre soltera. Él dice que es mi decisión, que me conoce lo suficiente para saber que puedo hacerlo. Su apoyo no está definido, pero en principio no cuento con él. La verdad es que ahora mismo no confío en nadie. Cuento también con el apoyo de mis mejores amigos y de mi familia, soy una mujer fuerte y muy luchadora, podré con ello, pero no sin vosotras.

Os envío un abrazo con todo mi corazón.