GINEFIV- PRIMERA CITA. INFORMACIÓN PARA QUIEN TENGA QUE IR.

Buenas a todas,

Ayer tuve mi primera cita informativa en Ginefiv, he de decir de antemano que me gusto mas que en las otras que he estado. Pero al final, todas son los mismos, hacen un negocio de nuestra desgracia, aunque el trato fue muy bueno.

Nos atendió una médico italiana, y lo de siempre, te hacen unas preguntas para abrirte el historial, te pide si llevas alguna prueba de tu ginecologo y es espermiograma, te hacen la ecografia, y en principio no te dicen nada, recopilan datos y te mandan pruebas para que te hagas.

Ami me pidió una citología, me dijo que me lo podía hacer por la SS y si quería me la hacían allí por 60 €. También me ha pedido una analítica completa ( grupo sanguineo, enfermedades, tiroides, coagulación..) y a mi marido tambien le dijo de hacerse otras pruebas mas antes de darnos su veredicto . A él le pidió un REM y también una análitica completa y una prueba de alteración genética, que ahora mismo no me acuerdo de su nombre, y sirve por si tiene algún problema en la alteración de el gen.

La primera cita es gratuita…. Pero! no es del todo cierto, si no tienes ninguna sociedad no te cobran, pero como mi marido es de Adeslas y tienen convenio con ellos, le pidieron su tarjeta y la pasaron, osea que la cobran como consulta y la receta se la pasaran a Adeslas.

Nos hizo unos volantes para hacernos las pruebas, yo en mi caso iré a la SS a que me lo hagan, no creo que me pongan problema, solo son análisis, mi marido como es de Adeslas tiene que ir a las oficinas de estos o bien llamar por teléfono para que le autoricen las pruebas, una vez que se las autoricen todo le sale gratis, y tiene que ir hacerselo a la misma cliníca GINEFIV.

Cuando terminamos la consulta con la médico ginecóloga, nos derivo a la enfermera para que ella nos diera el presupuesto, pero como yo me quede con dudas, antes de irme le hice unas preguntas mas a la médico, para irme con todo claro.

Luego la enfermera nos dio el presupuesto, pero como te viene desglosado también la atiforre a preguntas y al final hice que me diera otros dos presupuestos mas exactos, hasta el precio de la medicación, pero si te callas, te dan la básico y para casa.

Bueno espero que esta información ayude a las chicas que vais a ir a vuestra primera consulta.

Un saludo y ánimo a todas !!!! :trebol: :trebol: