Gracias Midala.
A la clinica para consulta de nuevo con mi ginecologo que me atendió aún no he cogido cita, el lunes próximo llamaré y no sé cuanto tardarán en darme cita, pero suelen tardar por lo menos dos semanas, no lo sé.
Al principio habia pensaso que si me decían sí, volver a iniciar tratamiento con la regla, pero creo que primero debo hablar seriamente con el ginecologo, a a ver que posibilidades y opciones me da, igual no me conveniente seguir con mis óvulos por la edad.
La verdad es que me estoy plantando consultar una segunda opinión, ( o sea cambiar de clínica), si la respuesta que me de no es convincente.
He vuelto a reler el informe de mi punción: " se extraen 14 ovocitos de los cuales 10 ( supongo que los que vieron maduros) se microinyectan opteniendose 8 embriones. "
Tal vez en mi caso quizas se podría haber plenteado la dPG, no losé, el caso es que de los 8 , ( con tres trasferencias), solo octuve un solo positivo que se convirtió en aborto bioquímico, nunca sabre por que causas los demas no implantaron, si habia defectos geneticos o no, ni tampoco la causa del bioquímico.
Loq ue esta claro, es que con la DPG , al disminuir en numero de embriones a trasferir porque descartan los defectuosos me hubise ahorrado quizás alguna trasferencia. . . , y si lo anlizo fríamente, quizas casi lo prefiero, ahorrarme alguna trasferencia que no sirva para nada, que termine en aborto o que no se implante, pero bueno, no hay nada seguro, y no soy ninguna experta. . .
quizas el DPG me ahorre perdida de tiempo inutil en trsferencias de embriones defectuosos, no lo sé,,,, pero ya tengo una edada que lo que menos quiero es perder el tiempo.