MIL GRACIAS A TODAS…NO TENGO PALABRAS…

gracias chicas..mil gracias por todo…por vuestras palabras,vuestros mensajes,por todo…deciros que sois lo mejor que he tenido en todo este tiempo de busqueda de bebe (6 años)y un largo historial..y bueno espero de todo corazon que esto solo sea el principio e una gran racha de positivos..hemos empezado conmigo y continuaremos..dije que el 2008 era muy redondito y que era el año del foro y mirad…hoy porfin me he levantado mucho mas animada…menos mal..necesitaba sentirme fuerte y cn animos..todo va bien de momento y viendo el mensaje de ambi me he animado mas todavia…Peregrina lo del huevo huero no me lo han dicho los gines,yo he leido cosillas de si solo se veia el saquito pero me has animadao tambien diciendo que cn eso no aparece la veiscula gestacional…no tengo ni idea pero el caso es buscar…ya paso..no leo nada..sino me vengo abajo…
Los gines lo que me han dicho es que tenua muy buena pinta pero que de momento solo se veia la vesicula gestacional y hay que ver si evoluciona..lo que pasa que me dijeron que era normal no tener embrion porque el lunes este pasado estaria como mucho de 5 semanas..incluso la gine de la ss me dijo que lo mismo el lunes tampoco se ve gran cosa pero que bueno..que fuera para quedarme yo mas tranquila..espero que tire para adelante..yo creo que si…ya empiezo a convencerme de que si a llegado hasta aqui de esta manera se va a quedar cnmigo pero FIJO…tengo que ser positiva..asi que voy a por todas..espero animaros a todas..yo en esto de los milagritos no he creido mucho nunca y MIRADME..milagrito no,MILAGRON…y os va a tocar de una manera u otra…y sobre todo mucha paciencia que hace mucha ,mucha falta….este año es el año del foro y os lo deseo de todo corazon..aqui estare controlando el percal,no me voy de aqui ni que me echeis..espero seguir poniendo muchisimas barrigotas en mi lista….
Ayer,hoy y mañana por la mañana estoy en casa de mi hermana usurpando el ordenador,trabajo cerquita de donde ella vive y este ratillo pequeño aprovecho…espero el finde ya tener el ordenador,adosa me va a regalar un pc que no utiliza en vista que del mio no me llaman…gracias adosa..asi que espero ya el finde poder estar a pleno cn vosotras..de momento mañana por la mañana tambie estare por aqui..gracias amores  :chu: :chu: :chu: :chu: Espero seguiros dando muy muy buenas noticias  ;)
Ahhhhhhhhhhh….de momento sigo trabajando porque como no he manchado ni nada no creo me den la baja asi como asdi..pero vaya en mi trabajo tampoco tengo que hacer esfuerzos y me lo tomo cn mucha clama…eso si ..en cuanto vea cualquier cosa..a por la baja…me importa un pito…ademas soy fija y en mi curro saben lo que me ha costado ..asi que l primero es lo primero,lo que pasa que tambien de momento me vale de distraccion…y perdonar que no conteste a los mensajes pero es que no me da tiempo en tan poco tiempo…….ciaooooo :)