YA ESTOY EN LISTA DE ESPERA DE OVO…

Por fin ya tuve mi esperada consulta y os cuento cómo me fue, a ver que os parece.

Como tenía la opción de repetir ciclo con mis ovulos con unas analíticas y seguimientos previos de fsh y estradiol, al menos durante 6 meses, me preguntó qué habíamos dedicido, y le dijimos que después de haberlo meditado y hablado, queriamos empezar tto con ovo, a lo que ella se alegró de nuestra decisión, ya que las probabilidades son de un 60%, frente a un 18-20% con los míos (1er paso acertado…)

Nos explicó como iba a ser el proceso de elección de la donante: hay una lista de espera de al menos 3 meses, y antes que yo somos 18 mujeres, pero en mi caso, por ser ya paciente de la clínica, mi donante deberá de dar cierta garantía, como sería que ya fuera madre o bien que se haya sometido a alguna donación más y que el resultado haya sido positivo. (Esto me ha gustado mucho y me da más esperanzas, aunque el 40% de fallo lo tengo presente).

Me tomó nota de mi grupo sanguineo, del color de mis ojos, de mi pelo, de mi piel, de mi peso y de mi altura, y me explicó que cuando tengan a la donate más afin a mi, me llamaran, aunque teniendo cerca ya las navidades, posiblemente hasta enero no tengamos suerte, pero que si la quiero ir llamando, no lo dude.

Me dieron el contrato para leer y firmar y, para mi conocimiento, tb me dieron el contrato que firma la donante.

Ya hemos dado nuestro primer paso y la verdad es que salí muy contenta y estos meses de espera van a ser algo duros, porque me gustaría empezar ya, pero habrá que tener paciencia.

Ahora me queda eso… a esperar.

Un beso a todas.