MENUDO SUSTO

Hola chicas:

Ayer me pegué un susto del quince, resulta q noté q estaba manchando (aún estoy en la cuarentena de la cesárea) pero cómo q manchaba algo más de lo normal, total q voy al baño y no os podéis imaginar la hemorrágia q tenía, estaba mi madre aki en casa y la llamé súper asustada y hasta ella se acojonó un poco, no paraba de sangrar y tenía cuágulos súper gordos, era para verlo pq aunque lo cuentes no te lo imaginas, vamos cómo un cerdito en la matanza parecía…La verdad es q no sabíamos cómo pararlo, al final poco a poco fué remitiendo y fui manchando menos.

Total q me fui a urgencias y me hicieron eco, un tacto, análisis de sangre, y todo apunta a q es una regla abundante, joer justo he parido hace un mes y ya me viene la regla! todo parece estar bien y me dijeron q sería eso, q después de parir hasta q el útero vuelve a su tamaño y demás las primeras reglas suelen ser muy abundantes, q las siguientes igual tb son así aunque igual algo menos (así q ya me puedo preparar).

Pues nada esa fue mi aventura de ayer, desde luego por todo lo q tenemos q pasar las mujeres, manda narices!

Besicos.