Chicas estoy de nuevo en el camino!!

Hola os quiero dar las gracias a todas y cada una de vosotras lo primero, pues estar en contacto con vosotras ha sido lo único que me ha ayudado a no perder las esperanzas. En fin, hoy he estado en la consulta de reproducción y por fin me dan luz verde para seguir con el tratamiento (como sabeis tenia un quiste). Asi que voy a por mi tercera IAC que ojala resulté pues sino ya me han comentado que tendré que pasar  a fiv y quizá operame antes de mi endometriosis según haya reaccionado a la medicación. No me quiero hacer muchas ilusiones pero claro es tan dificil no hacertelas. Mañana empiezo con mi primera banderilla y el Lunes que viene primer control de folis a ver que tal. Ojala por lo menos pueda llevar a termino el ciclo y no me lo paren como en anteriores ocasiones. Mucha suerte para las que estamos de nuevo en el camino (milagrito o tratamiento) y también mucho animo para los negativos o las chicas que estan en “boxes” por el motivo que sea. Os voy contando, OK? Mil gracias por estar ahi.