¿CÓMO PASEAR A LOS TRES A LA VEZ? _ MELLIZOS Y RECIÉN NACIDO_ AYUDA!!

AMETSA

• Medio
  • SE HACE CAMINO AL ANDAR
    • Share Post
HOLA!! NECESITO UNA FORMA DE PODER LLEVAR A TRES NIÑOS A LA VEZ EN LA CALLE. TENGO UNA SILLA GEMELAR FIRST WHELL, PARA MIS MELLIZOS DE 14 MESES Y TENGO ENTENDIDO QUE SE PUEDE ACOPLAR ALGO PARA CUANDO TENGAMOS EL NUEVO BEBÉ. EN EL FIRST WHELL PUEDO PONER UN CAPAZO, UNA SILLA, Y DESPUÉS ACOPLARLE CREO QUE ES UNA SILLA ENCIMA DEL CAPAZO, PERO NO ENCUENTRO NADA EN INTERNET. TAMBIÉN HE OIDO HABLAR DEL SIDECAR BUGGYPOD, PERO ME LO HAN DESACONSEJADO. ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?, MUCHAS GRACIAS.

DULCE9999

• Visitante
HOLA. yo tengo el fistwheels (que por cierto vendo), y tengo 2 mellizos de 8 meses y un nene de 3 años.
pensé en comprar un patinete, pero fatal, por la barra que lleva el fistweheel.
la silla que se acopla a un lado no la he mirado, pero vas a ocupar mucho espacio.... no podrás mover el carro¡¡¡

yo te aconsejo que te metas al recien nacido en una mochila o foulard, y los mayores en la silla. si vas acompañada, pues uno mayor en otra silla ligera (en carrefour las tienes por 20 eur para casos asi), y un bebe y un mayor en la firstwheels.

hay un carro en linea para sentar a los mayores y colocar un huevo cerca del manillar, arriba, de forma que llevas a los tres en linea, con el bebe cerca tuyo. creo que es un jané.

saludos¡¡

can

• Veteran@
    • Share Post
Ametsa valientte como yo....yo es ke teno dos de dos años y medio y otro on 8meses pero la nica forma de ir los tres es con una bandolera o foulard....y si no con ayuda...yo tengo una maclaren gemelar dos sillitas paraguas una con patinete y el bugaboo bee para el nuevo...y normalmente si voy al parke sola ke lo tengo a 20metros les lleo agarrados a el manillar andano o sino en la gemelar con una bandolera...cuentanos mujer orchestra!

can

• Veteran@
    • Share Post
Espera ametsa....yo me kede embarazada cuando los mellis tenian un añito y casi no andaban, piensa ke con año y medio pasau van bastante bien caminando, de cuanto estas?...estas muy a la par mia....
Ke yo sepa por ke tube la firstwheels no se puede poner silla debajo de capazo a no ser ke sea el aleron ese..pero no vas a poder moverlo ametsa..los niños pesaran muchooooooo
« Última modificación: Mayo 22, 2011, 23:47:55 pm por can »

trokolo

• Senior
    • Share Post
Can, yo tengo trillizos, y estuve un montón de tiempo llevándolos en 2 silletas, una doble y otra sencilla. Pero claro, nunca podía salir sóla de casa. Al final encontré una parecida a la que tu tienes, sólo que en el manillar se le puede acoplar otra sillita que se reclina totalmente y que vale desde el nacimiento.
El inconveniente es que la tienes que pedir a nuevazelanda y sale completa por unos 1200 euros. Pero viene ya con plásticos para las dos sillas, otra telita para el sol tb para las dos sillas y con cubrepies para la gemelar. Además entra perfectamente por todas las puertas y en el ascensor tb cabe bien.
Te pongo el enlace para que la veas:
http://www.gobubbago.com.au/index.php?main_page=product_info&cPath=32&products_id=21&zenid=18b4ab31a47e93887faa9e403a41b500

tb se me olvidaba otro inconveniente. Tienes que medir de 1.65 para arriba para poder ver lo que tienes delante, sino es demasiado alta.

Share via facebook Share via twitter