Dejo la progesterona y sigo con síntomas

Hola chicas, a ver si alguna tiene alguna idea de lo que me pasa. Lo primero, diré que las tres veces que ha estado embarazada, he notado síntomas al día siguiente de la concepción, ya que mi cuerpo es hipersensible a los cambios hormonales. Dicho esto, he estado tomando todo este ciclo vitaminas, ácido fólico, adiro, metformina y después de la ovulación, progesterona (cada 12 horas, vía vaginal). Y claro, he tenido muchos síntomas, que yo achaco a la progesterona: náuseas, vómitos, dolor de pechos, temperatura alta, sueño, etc… Vamos, los mismos síntomas de un embarazo, los mismos síntomas que he tenido en mis tres embarazos, pero esta vez he pensado que eran por la progesterona. Me hice un test ayer y me dio negativo, así que no la tomé en todo el día (la tengo que tomar en cada ciclo desde después de la ovulación hasta un día antes de la bajada de la regla, más o menos, y si luego me da positivo, aumentar la dosis a 3 veces al día). La regla me tendría que haber bajado hoy. Y ayer y hoy, en que no he tomado progesterona, sigo con los mismos síntomas, y me ha vuelto a subir la temperatura. Vamos, que no entiendo nada. ¿Mi cuerpo se ha vuelto definitivamente loco o qué?  :-[ ¿Cuánto tarda en irse el efecto de la progesterona?