A POR LA 2ª IA, HOY PRIMERA CONSULTA

Hola chicas acabo de volver del hospital… y todo está bien empiezo hoy de nuevo a pincharme!!! el gine (tan encantador como siempre) me ha dicho q me va a subir un poquito la dosis para que respondan más rapido los ovarios y que esta vez lo vamos a conseguir! le he preguntado que si hay algo que yo pueda hacer para aumentar las probabilidades de éxito y me ha dicho con una sonrisa, “SOLO TENER ILUSIÓN, y sigue haciendo tu vida sin que esto te cambie” no sábeis lo que me han llenado sus palabras y su positividad… ha sido como una terapia de psicólogo… bueno es que él es psicólogo además de ginecólogo. Además, me ha visto suspirar al sentarme y, aunque tenía mucha prisa, me ha preguntado que qué me pasaba que le contara lo que se me pasaba por la cabeza… y bueno… los ovarios están bien, limpitos (sin folis residuales) pero siguen siendo poliquísticos, me ha dicho que el dianbén, además de haberme hecho perder 5 kg q me vienen de maravilla, hacen que ovule mejor y óvulos de mejor calidad, q muchas chicas sólo con el dianbén consiguen quedarse…. así q me ha llenado de nuevo de ilusión y ganas por conseguirlo y me ha dicho que seguramente el lunes 25 me inseminan… a ver cómo va….

Bueno chicas os tengo que dejar que me voy al medico a que me den las recetas y luego a sellarlas al inspector…
Besos!!!