OTRA NUEVA EN EL FORO

Hola a tod@s!

Como bien digo en el asunto, soy otra nueva en el foro. Os comento mi caso.
Llevo tres años esperando un embarazo. Tengo 35 años, el jueves cumplo 36. Todo comenzó cuando fuí a mi ginecólogo y le dije que definitivamente queríamos tener un hijo, yo estoy en una compañía privada, así que mi ginecólogo me dijo que tenía que preguntar a ésta compañía a ver donde me podían llevar el tratamiento. La “empresa” es CREA de Valencia. Después de varias visitas al centro, nos hacen varios estudios a mi marido y a mí. Primero comenzaron conmigo, todo perfecto. Pero cuando empezaron con mi marido, oh! sorpresa. Espermas, menos de 2 millones y bajando (después de varios espermeogramas). El caso es que no sabían porqué le pasaba esto; que si debido a una infección, que si estrés…, deciden que tiene que ir a un urólogo. Tiene varices en los testículos. Hay que ir diréctamente al FIV. Esto me ha asustado mucho. He leído vuestro foro y hay muchos casos, unos con resultados animosos, pero otros…
Todavía no me han dicho que tipo de tratamiento debo tomar, puesto que estamos esperando las pruebas genéticas (nos dijeron que se hacía por si mi cuerpo era la que renunciaba al embarazo debido a un problema genético de incompatibilidad de la pareja) Estoy como podéis deducir, hecha un auténtico lío.
Me han dado esperanzas diciendo que seguro que tendremos un hijo. Me da mucho miedo que comiencen dando esperanzas y luego no haya forma de tenerlo.
Gracias de antemano por este foro y por todas las experiencias que habéis relatado.
Ya iré comentando como va mi caso.
Un saludo