y que hago ????

Hola a todas, acabo de tener otra discusion con mi marido claro por mi adorada suegra, yo no puedo olvidarme de los insultos y cosas que me dijo y delante de el y que mi marido le diera la razon a su madre, y su padre madre mia a lo tonto te la va soltando y zas ya te loa dicho, bueno en su dia no quise contar lo que me dijo pero os lo dire pues ya no se que hacer y esto me esta costando muy caro:

tres dias antes de irnos de vacaciones mi suegra me llamo por telefono y me llamo egoista mala persona envidosa rencorosa y unas cuantas cosas mas, resulta que su hermano y su cuñada se han separado como ella es amiguisima suya pues apoya a  su cuñada y deja de lado a su hermano, a mi me da igual aya ella, lo que quiere es que todos apoyemos a su cuñada y a mi no me da la gana, pues cuando estaba embarazada de martí y nos paso lo de la biopsia y todo pues ni nos pregunto ni nada no se preocupo de nosotros y ni una sola vez me dijo como me encontraba, asi que ahora yo pues lamentava lo que pasaba pero no iva conmigo, pues ala lindezas por telfono, con todo esto yo no queria ir de vacaciones con mis suegros, pero como mi marido insistio bueno pues ala a trgar.

bueno pues estabamos marc y yo en la cocina esto unos dias mas tarde y yo lo estaba regañando ni me acuerdo porque el caso es que lo estaba regañando pues entro ella en la cocina y va y me dice que el niño se porta mal por mi culpa que no lo educo bien, yo le digo mira yo a i hijo lo educo como yo quiero pues mientras no le pegue ni lo maltrate yo hare las cosas a mi manera, ademas no eres nadie para meterte en como yo educo a mi hijo, ( todo esto de buenas maneras y sin chillar), y va y me dice SI METETE A TU HIJO EN EL COÑO Y HAZ CON EL LO QUE TE DE LA GANA dicho esto ve y me dice que ella es su abuela y que tiene derecho a meterse donde la de la gana y mi marido va y me dice, mira moni mi madre tiene razon, pa colmo mi suegro ve y me dice que soy una estupida asi todo .

mi marido quiere que lo olvide yo no le perdono que no les pusiera en su sitio en su momento y ya no se que hacer, mañana quiere ir a recoger a marc al cole y llevarselo por ahi, y yo no quiero que este con mi hijo no puedo , que mas puedo hacer ya no se que decirle ami marido y se lo e dicho todo incluso el separarnos, pero a el lo que le importa es su madre, yo no me quiero separar solo vivir mi vida pero es que la señora llama cada dia y cada dia nos dice algo para que nosotros nos peleemos, bueno siento el latazo pero ya no puedo mas y necesito desahogarme gracxias a todas besos adeu!