NECESITO DESAHOGARME….GRACIAS POR LOS ANIMOS

Ayer fue el día más difícil de mi vida. Me tomé las pastillas abortivas que me dio el gine. Ha sido horrible, ya sé que mi bebé era solo un embrioncito diminuto y sin vida…pero era mi sueño…y me gustaba llevarlo dentro de mi…no sé..quizás eperaba un milagro…
Ya no hay vuelta atrás, los dolores físicos han sifo muy fuertes, parece como un castigo, ¿no sufrimos ya bastante? ¿porqué tanto dolor?, pero sé que éstos se pasan…los que me preocupan son los dolores del alma…la mía ahora está rota.

Cuando echo la vista atrás y recuerdo cuando comenzamos en esto, lo felices que eramos cuando tomamos la decisión de formar una familia, el miedo que teniamos, no os voy a explicar porqué, ya sabéis como es esta sociedad, pero la ilusión y las ganas de ser mamás superaba todos los obstaculos.
Ahora no sé si puedo decir que somos felices, yo siempre he sido una persona muy alegre y vital, pero con cada tratamiento, con cada pinchazo, con cada negativo…me he ido haciendo cada vez más y más pequeñita, tanto que ya no soy la misma, y después de esto se que ya jamás lo seré.
No sé si podré volver a intentarlo, quiero ser madre, lo he deseado siempre, pero también quiero ser feliz, y yo antes de empezar todo esto lo era, las dos eramos inmensamente felices…y ahora se me parte el alma cuando veo todo lo que está sufriendo…sufre por el bebé, por supuesto, ella lo quería tanto como yo, pero sobre todo sufre por mi, no soporta verme rota… :'( :'( :'( :'(

Quizá todo esto con el tiempo se supere, no lo sé, o quizás yo no sea tan fuerte como creía, pero creo que por ahora me rindo, no puedo más.
Mañana voy al gine, me dirá si me tiene que hacer legrado o si lo he expulsado, aunque yo creo que no, porque mancho muy poquito, aunque los dolores son fuertes.
Quiero daros a todas las gracias por vuestros mensajes de animo y apoyo, es un consuelo sentirse querida en estos momentos aunque no nos conozcamos.
GRACIAS A TODAS DE CORAZON.