gracias por estar ahí, me estais ayudando a superar un día triste

hola, nunca he escrito en un foro, no soy dada a estas cosas, pero hoy a pesar de que las lagrimas no me dejan ver bien y estoy muy muy nerviosa he decidido buscar algún foro que hablara del tema de infertilidad y os he encontrado y leeros me ha sentado bien, porque es muy díficil que nadie entienda lo que pasamos, si no se está sufriendo lo mismo.
Mi vida no ha sido fácil, y después de pasar años con una terrible depresión me recupero, tengo una pareja estable y llevo mas de 2 años intentando quedarme embarazada y hoy tenía cita en la seguridad social, yo creía que para empezar algún tratamiento, y estabamos ilusionados y resulta que todo está mal, la antimulleriana, la histerosalpingografía….etc, bueno que en la seguridad social no me pueden tratar, que palo!! estoy triste y con mucha ansiedad, no sé si empezar algún tratamiento de medicina natural, he leído algo de la Maca que no sé ni qué es.
En la seguridad social me han dicho que pruebe en alguna privada pero que no hay mucho que hacer, soy infértil. Realmente estoy hundida.
Estoy mirando clínicas, he llamado a Quiron madrid y me han atendido muy bien, pero estoy muy perdida.
me siento culpable porque antes no he podido ser madre y ahora quizá ya es demasiado tarde y como todo en vida me sale mal, ahora mismo sólo quiero llorar y llorar, he prometido a mi pareja (que está trabajando) que no iba a hundir pero me está contando mucho pero que mucho.
gracias por leerme al menos siento que alguien me puede entender..