ANIMO A TODAS HOY ESTOY MUY POSITIVA, HAY QUE VIVIR LA VIDA

hola:

    El buen tiempo a mi siempre me pone las pilas, tenemos que ser fuertes y seguir como siempre hacia adelante y no pensar siempre en lo mismo, no solo estamos aquí para traer niños al mundo quiero decir que tenemos que pensar en otras cosas, pasarlo bien vivir el día a día y no dejar que se nos pasen meses sin pena ni gloria siempre pendiente de lo mismo. Todas lo vamos a conseguir mas tarde o mas temprano eso no lo sabemos pero esto no es lo único por lo que tenemos que vivir el dia a dia hay mas cosas. Yo hablo por mi a lo mejor vosotras no pensais así pero yo veo que estoy perdiendo el tiempo solo pendiente de esto, yo no me niego quiero un niño pero no puedo dejar que todo lo demás pase por delante de mi, estoy muy positiva no me entendais mal a lo mejor mañana no ya sabeis como es esto, pero aprovecho vivamos todo lo demás que nuestra vida nos aporta y esto tambien claro esta, pero como una parte mas y no el todo, por que aveces esto en micaso se convinerte en un todo y ahora mi cabeza creo que se está revelando yo no solo quiero de mi vida tener un niño si no otras muchas cosas y ya vereis todo llegará si no es teste año para el próximo que mas da ya puestos  a esperar no?.
El viernes y el sabado me hicieron la 4º IA y todo muy bien.Ahora esperar que es lo peor pero si nio es pues no fue y no pienso obsesionarme ::). Hace poco mas de dos años ni pensaba en un niño para nada y ahora no pienso en otra cosa…
Por cierto ahora que me acuardeo no hay nadie como yo que tenga la FSH alta como yo bueno a mi solo me dio una vez y no es patologica es decir la prueba con el omifin me dio bien.
Espero que me entendais intento daros animos.
UN beso.