OTRA VEZ PONGO EL ENLACE DE LA CARTA, QUE OS DEN….ENVIDIOSASSSSSSSSSSS

Las envidiosas si son de este foro, POR DESGRACIA, no pueden soportar de que tenga tantos apoyos , pues que le den por donde amarga el pepino.

Mañana hablare con Carmen y que todos los comentarios ofensivos los quiten, si sigo poniendo el enlace es por que esta batalla a ganar no es sola mia,tal como dice Peregrina  y muchas de vosotras y por que todas queremos que la SS mejore para beneficio de todas.

Y POR QUE NO ME DA LA GANA QUE DOS IMBECILES AMARGADAS, INTENTEN JODER

http://boards5.melodysoft.com/app?ID=fecundacioninvitro&DOC=1

Y esta es la carta.

EL Sistema Andaluz de Salud (S.A.S), NO ME DEJA SER MADRE

Me llamo Blanca, soy una mujer de Málaga, tengo 37 años y aún no he podido cumplir mi sueño de ser madre. Desde que lo he intentado, he sufrido 6 abortos y un embarazo ectópico. Este embarazo se alojó en mi trompa izquierda, y por ello me la tuvieron que cortar. Tengo así mismo ovarios poliquísticos.

Como podéis ver, llevo mucho sufrimiento a mis espaldas, nadie se puede imaginar el dolor que se sufre cuando una mujer pierde un hijo, pero este dolor se incrementa cuando nadie te hace caso, y las puertas se te cierran.

Llevo 8 años bajo la supervisión médica de la Seguridad Social, en el materno de Málaga, y a día de hoy estoy como el primer día, sin saber aún el motivo de mis pérdidas. Todos los médicos que allí me han visto, me dicen que la solución a mi problema pasa por primero hacerme un Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) para ver qué problemas tenemos mi marido y yo para concebir, y a continuación, si fuese necesario, debería ir a donación de óvulos.

De hecho, el ginecólogo del departamento de infertilidad del hospital arriba mencionado, me firmó, el 26 de abril de 2007, una orden médica para donación interna de ovocitos que debía realizarse según sus instrucciones en septiembre/octubre de 2007. En esa misma orden, escribió que según su criterio médico, se debía excluir cualquier otro tipo de procedimiento. Por aquel entonces, tuve la mala suerte de que el área de ovodonación del hospital materno de Málaga se cerró. Ahora está a punto de abrirse y yo estoy la primera de la lista, pero en mi última reunión con el Dr. Reche, el viernes 7 de marzo de 2008, me dijo que los criterios médicos habían cambiado y que me iban a excluir de la lista. Literalmente me dijo que mi única opción era recurrir a la medicina privada. Le solicité que me facilitase esta nueva información por escrito y no quiso hacerlo.

Como el área de ovodonación estaba cerrada en el hospital materno de Málaga, en febrero de este año yo solicité que me enviasen a otro centro médico dónde sí estuviese activa. Me han comunicado que han enviado mis informes al Hospital Virgen de las Nieves de Granada. Para informarme sobre lo que habían enviado, solicité una copia de mi historial médico y he podido comprobar que está mal. Ponen que me vino la regla por primera vez a los 12 años y no es así. Que tengo ovario y trompa derecha cortados y no es cierto, es mi trompa izquierda la que tuvo que ser extraída por mi embarazo ectópico. Dicen que estuve en la consulta el día 23 de abril de 2007 y que otro ginecologo me recetó unas pastillas para 6 meses. La consulta no fue el día 23, fue el 24 y las pastillas fueron para 3 meses y no para 6.  Además, yo volví a consulta con el Dr. Reche a los 2 días, el 26 de abril de 2007, y es cuando me cambió el protocolo a seguir y me dijo que mi caso no era para perder el tiempo, que no me tomase las pastillas y que me enviaba a ovodonación directamente. Entonces es cuando me firmó la orden médica que menciono anteriormente, pero esta orden no aparece escrita en ningún sitio de mi historial. Yo sí tengo el papel guardado y firmado por este doctor. En ese historial que enviaron a Granada dice también que desde el año 2000 no aparezco hasta 7 años después que es cuando solicito ser enviada a ovodonación de otro centro ya que en mi centro estaba cerrada. Pero sí pone que aporto pruebas del 2002 y 2004 que me han hecho ellos, o sea que es increíble, que ellos mismos se contradicen.

Para solicitar el traspaso de mi expediente médico a otro centro me puse en contacto con atención al ciudadano de Sevilla, el 6 de febrero de este año. Mantuve una no muy grata charla con una doctora y a la vez alto cargo de atencion al ciudadano, la cuál me dijo que mi caso no entraba en los criterios clínicos para llevar a cabo mi solicitud. Como al día siguiente llamé para pedir sus datos para enviarle una reclamación por Burofax, a los 5 minutos me llamaron al móvil diciéndome que sí me iban a dar una cita para valorar mi caso en Granada.

Pasó una semana y nadie me llamaba para nada, así que harta de esperar, yo empecé a llamarles a ellos hasta que conseguí una nueva respuesta. La cita que me iban a dar en Granada para la valoración médica, al final decidieron no dármela, y tomaron la decisión de que era mejor mandar mi historial en lugar de que fuese yo. Un historial totalmente erróneo. Cuando lo supe, llamé en varias ocasiones para decir que mi historial estaba mal, me dijeron que ya se pondrían en contacto conmigo para modificarlo, lo que no han hecho en ningún momento.

La contestación del equipo médico del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, y siempre según el ginecologo del materno, ya que yo no he visto ningún informe escrito por ellos sobre mí, y siendo informada también por el Dr. Reche siempre oralmente, puesto que no me ha querido dar ningún informe escrito, es que verdaderamente mi caso es para DGP u ovodonación, pero que según el informe remitido, no reúno los criterios médicos para que me lo hagan en la sanidad pública, por lo que ahora no me lo hacen ni en Granada ni en Málaga.

¿Como pueden saber si mis óvulos están bien o no sin ni siquiera habérmelos analizado? Reconocen que la única manera de saber si mis ovocitos y/o el esperma de mi marido tienen alguna malformación cromosómica, es hacer el DGP (Diagnóstico Genético Preimplantacional), o algún otro tratamiento de fertilidad para ver la calidad de mis óvulos, pero se niegan a realizarme ninguna de las dos cosas.

También quiero quejarme de las listas de espera, el reloj biológico de una mujer no espera, y lamentablemente la gente se está hipotecando para poder pagar tratamientos de fertilidad en la medicina privada y conseguir así su sueño de ser padres. Y lo que aún es peor es que en algunas listas, después de haber estado esperando 3 o 4 años a que les llamasen, resulta que cuando al fin lo hacen, les dicen que en ese momento ya no pueden hacerle ningún tratamiento puesto que sobrepasan la edad establecida para hacerlo.

Tampoco veo bien, la diferencia que existe en los tratamientos de fecundación invitro y de inseminación artificial que realizan en una comunidad autonómica o en otra. Mientras en unas comunidades sólo se tiene derecho a 2 tratamientos, en otras realizan hasta 4. Incluso en ciudades como Barcelona, si se opta por la medicina privada para saltarse las listas de espera, la seguridad social cubre la medicación, mientras que en otras ciudades no lo hacen a no ser que sean ellos los que te traten. En fin, además de tener que recurrir a la medicina privada por sus interminables listas de espera para que no se pase la edad fértil, además de eso, no te cubren los medicamentos necesarios.

En conclusión, lo único que he sacado en claro es que el derecho de ser madre cuando la madre naturaleza no te lo da a la primera y necesitas ayuda médica, es un derecho a medias, depende de dónde vivas o del dinero que tengas para costearte los tratamientos y pagarte la medicación.

Ahora mismo sólo pido saber el motivo de mis abortos, quiero que se me haga algún tratamiento que llegue a buen puerto, ya sea DGP, ovodonación o lo que sea. Quiero saber por qué mis angelitos no se quedan conmigo, quiero saber qué puedo hacer para llegar a ser madre algún día, quiero volver a sonreír y quiero ser feliz. No quiero ser un alma vacía que se siente como una pelota que va de un lado a otro sin rumbo fijo.

QUIERO SER MADRE… ¿Tanto pido en esta vida?