10 óvulos de mi donante

Una máquina, eso es mi donante!!! 10 ovulitos ni más ni menos, y los 10 han fecundado.

Hasta ahí todo fenomenal, pero el lunes por la tarde empecé con una diarrea tremenda y con fiebre muy alta. Yo pensaba que sería algo transitorio y que como mucho el miércoles ya estaría recuperada para la transfer. Pero no, ayer por la tarde tuve que ir al médico que cabecera porque la diarrea no cesaba y tenía muchos dolores. De madrugada hemos tenido que ir a urgencias porque seguía igual o peor. Esta mañana hemos llamado al médico que nos lleva y nos ha dicho que no nos recomendaba realizar la transferencia, que mi estado de salud no es el más propicio para hacerla porque además me han mandado un montón de medicación, antobióticos incluidos.

Al final van a congelar a nuestros 10 pequeñines. Tengo que suspender la medicación (progynova, parches y óvulos de progeffik). En un par de días me vendrá una pequeña regla y con la siguiente a empezar de nuevo.

Estamos bastante derrotados. Ya veíamos el final del camino, lo estábamos casi tocando pero cuando las cosas se tuercen no se pueden enderezar por mucho que quieras. La esperanza y el poco ánimo que nos queda reside en esos 10 campeones de calidad 1 y 2. Espero y deseo que el mes que viene descongelen bien y no se nos presente otro nuevo problema.