Baja Reserva y el milagro de la acupunctura

Hola. Tengo 39 años y busco embarazo hace 2 años. En Julio de 2018, me diagnosticaran baja reserva ovarica (AMH O,53). En Deciembre empece un tratamiento para FIV, con protocolo largo pero se interrompio ya que yo no respondi a la estimulacion. Con la primera injeccion que lleve de Decapeptyl en Deciembre, mis ovários pararan hasta finales de febrero. No tuve regla todo esse tiempo y tenia muchos sofocos. Los médicos me decian que los sofocos se debian al Decapeptyl pero que no deberian durar más de 1 mes. Y que se durava más poderia ser una segnal de que estaba entrando en la menopausia. Los sofocos me duraran 2 meses y medio. En deciembre también empece la acupunctura em Madrid. Desde diciembre que hago acupunctura 2/3 veces por semana. Me ayudó muchisimo con los sofocos. A finales de febrero los sofocos disminuiran y ovule. Y en ese período fértil me quede embaraza de manera natural! Estoy muy feliz. Y queria deciros que no podemos perder la esperanza! En mi caso sé que ha sido la acupunctura. Si estáis en Madrid, os puedo pasar o contacto: centro de acupuntura avanzada pozuelo (página en el Facebook). Estoy muy feliz!