Horror! la suegra!!!

Si no fuera por el mensaje de elena, me creeria que ninguna teneis suegra  ;D Como lo llevais chicas?? porque yo lo “sobrellevo” solamente.

Me ha tocado enfadarme dos veces y ponerme muy seria:

La primera vez fue por el tema del cochecito. Se supone que mi cuñado ha de regalarme el segundo carro y mi suegra no deja de preguntarme, qué para que quiero dos carros. Le he explicado como unas diez veces que el primer carro ha de ser robusto para aguantar el capazo y todo eso, pero que a la larga acabas harta de subir y bajar el dichoso cochecito (que debe pesar unos diez kilos) del coche, que ocupa mucho, y patatin patatan. Esto, chicas, como unas diez veces. La conclusión de mi suegra fue:
“claro, como te has equivocado comprando el cochecito ahora necesitas otro”  😮 😮 😮
No se para que hablo, al final es culpa mia, como siempre, por mala madre…caguen la leche  😡

y la segunda, ahi le han dado. A pesar de que le he explicado desde antes de nacer la niña mis motivos para no dar pecho (fumadora activa entre otras, solo lo deje durante el embarazo, y nerviosilla como poco) sus conclusiones han sido las siguientes:
– por tu “capricho” la niña no mama (un domingo en mitad de la paella)
– si, pobre niña, no mama (a una vecina)
– ai!!! es que las chicas de ahora no quieren “faenas”, sin ir más lejos esta nuera mia, que por no hacer “faena” no da el pecho (a una ENFERMERA del hospital)

:redeye:

con lo de la enfermera ya me cabree, saque genio y le dije lo siguiente: “que sea la ultima vez que vas contando por ahi lo que yo hago con mi hija. Los motivos ya te los he dado, si no te gustan te aguantas, pero no digas lo que no es”.

eso a parte de: “dejame darle el bibe a mi que tu no sabes” etc, etc…. :suspect:

por no hablar del tema pediatra que lleva tela:

Cuando me dijeron que cómo la niña habia estado en podálica habia que hacerle una eco de control me suelta “ayssssssss pues yo creo que la niña esta muy bien” y no me pude callar y le dije “claro, como la abuela la ve bien, no hace falta nada más, digan lo que digan dos pediatras”  :sure: