RESULTADOS DE MIS ANALISIS ¿QUIEN ME AYUDA?

Hola chicas hoy he tenido consulta con mi gine y me ha dado los resultados de mism analisis (para ver si tengo menopausia precoz o no)

No entiendo mucho lo que quieren decir los datos asi que os los cuento para ver si alguna que tengais un poco mas de idea me podeis ayudar aunque ella me ha dicho que como no tengo regla desde hace mas de un año es normal que salgan mal.

Los datos son estos.

FSH 67.41
LH 33.6
PRL 7.2
Estradiol 12.4
tESTOSTERONA 0.4
Dehidroepiandrosterona sulfato 249.7

Yo tenia muy claro que estos iban a salir mal porque me los hice por hacer, sin tener regla. Pero he conseguido medio de estrangis que me diera los resultados de la misma prueba que me hice en febrero de 2006 (Cuando todabia tenia regla) y creo que en ese momento la cosa tampoco estaba mucho mejor.

Los datos eran estos:

FSH 44.88
LH 18.8
PRL 12.9
Estadiol 24.7

CHICAS NO SE….. ESTOY UN POCO NERVIOSA,  SE QUE MUCHAS DE VOSOTRAS CONTROLAIS MUCHO SOBRE ESTO Y OS PEDIRIA POR FAVOR, SI ALGUNA PUEDE DECIRME QUE ES LO QUE SE PUEDE HACER CON ESTOS DATOS OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO

¿CREEIS QUE CON ESTIMULACION PODRIAN INTENTAR UNA FIV?
¿CON ESTOS DATOS ME VOY MENTALIZANDO QUE MIS FOLIS NO ESTAN BIEN, O NO LOS TENGO Y QUE TENDRE QUE IR OBLIGATORIAMENTE A OVO?

No tengo ningún problema con ninguna de las dos cosas porque tengo muy claro que hare lo que sea necesario para conseguir mi sueño. Pero ahora mismo me siento tan desinformada que me conformo solo con eso. Con tener algún dato mas, Saber algo mas sobre lo que me pasa.

MUCHISISMAS GRACIAS POR ADELANTADO Y SUERTE A TODAS OK