Para animar a las que se hacen anmiocentesis…

Hola chicas, se me ocurrio inagurar esta charla para que todas las mamis que por malos resultados en el triple screening nos aconsejaron hacer la anmio y al final todo salio estupendamente podamos animar a otras chicas en nuestra situación. A mi me animó mucho en su momento leer buenos resultados de otras foreras y me gustaría poder hacer lo mismo.
Mis resultados de las analiticas en la semana 12 fueron bastante malillos, la B-HCG libre me salio un poco más alta de lo normal y la PAPP-A baja, y aunque el pliegue nucal estaba bien me dieron un riesgo para TR21 de 1/83 en la clinica privada y de 1/217 en la seguridad social, así que me hice la anmiocentesis en la semana 15, preferí hacermela en la s.social pq en mi zona tienen más practica y así me lo aconsejó mi gine privado. Tras tres largas semanas de angustia me llamaron para decirme que esperaba una niña genéticamente sana. Tambien me ayudó hablar con mi médica de familia, que me dijo que en los 15 años que ella llevaba de médica solo a una chica se le confirmó que su bebe tenia problemas, que la mayoría son falsas alarmas y que tampoco conocia a ninguna mujer que perdiese su bebe tras hacerse la prueba, aunque si tenia varias pacientes a las que se le habia complicado un poco la cosa y habian tenido que quedar ingresadas, pero al final el embarazo seguia adelante y con bebes sanos.
Espero que todas las que tengais que pasar por este feo trago os salga todo estupendamente.